domingo, 2 de diciembre de 2012

Tarjeta a mis amigas


a mi querida Raquel con cariño 















  
para mi querida Pilar con cariño









Con cariño a Cabanyalera 




Con cariño a Rosamari














Para Judit  


9 comentarios:

  1. Bueno pues me alegra ser la primera en dejar comentario de estas tarjetas tan maravillosas que nos has hecho a Pilar y a mi !!!!!la primera es míaaaaaaaaaaaaa mi tesooooooorooooo!!! sinceramente creo que lleva mucho tiempo, mucho cariño y mucha labor de investigación, cortar, pegar, imprimir, millones de gracias se que está hecha con el corazón y tus manos y así la voy a considerar !!!una maravilla hecha para mí!!!!
    mil besos y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida raquel asi fue como la hice con el corazon y disfrutando a cada momento de lo que hacia , pensando que a sus detinatarias les gustaria pues a mi ya me gustaba como lo veia y deseaba el momento de poderlas mandar ,gracias por tu opinion

      Eliminar
  2. ¡¡AMPAROOO!!! Muchiiiiisimas gracias por estas maravillosas tarjetas personalizadas que nos has hecho. Como dice Raquel, desbordan cariño por todos lados.Alguien que se toma tanto tiempo y trabajo en hacer algo especial para otra persona,sólo puede albergar un corazón de oro puro en su interior. Éstos son los tipos de regalos que le gustan a una, los que salen del alma, porque son los que llegan, también, directamente a ella.
    MILA ESKER, AMPARO!!, ¡¡MIL GRACIAS, DE CORAZÓN!! MUXUS!!!

    ResponderEliminar
  3. Amparo; que divinas! se hacen cajitas! una monada! y para gente tan linda no podías hacer algo más lindo que esto! abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PILI Y ROSI , ES CIERTO QUE DISFRUTE MUCHO HACIENDOLAS ASI TAMBIEN PARA MI FUE UN REGALO HACERLAS

      Eliminar
  4. !Que preciosidad Amparo! las dos estan geniales y cerradas quedan maravillosas Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era la primera vez que las hacia y me daba un poco de miedo que no me quedaran como yo queria , pero si me gusto mucho como quedo ,besos merche ..siempre me alegra verte

      Eliminar
  5. Feliz Navidad querida Amparo Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS LO MISMO A TI ,YA PASARE POR EL TUYO A DESEARTE FELIZ DIA

      Eliminar